Vamos Derecho con todo este 2011

Posted On 13:01 by Anónimo |



En esta ocasión presentamos algunos de los momentos vividos como agrupación en las diversas actividades que efectuamos el pasado año 2010, que podemos destacara coloquios, viajes de estudios, ciclos de cines y el trabajo tradicional del proyecto Tutorías. Además de otras actividades que surgieron por eventos contingentes como ver los partidos de Chile durante la Copa Mundial en la Sede de Derecho.

Las siguientes fotos corresponden al Viaje de estudio a Santiago a la Sede Bellavista de Derecho a una charla acerca de la nueva justicia Civil Chilena en el cual participó el Dr Alvarado Velloso y don Milton Juica ( Segunda fotografía de derecha a izquierda), Presidente de la Corte Suprema, profesor de Derecho Procesal de nuestra escuela de Derecho en la Sede Bellavista.

Además otro importante momento destacado en estas fotografías fue el coloquio acerca del Ombudsman o defensor del pueblo, que tuvimos la participación de don Hernán Vergara, Presidente de AI Chile, y don Hugo Tórtora, profesor de derecho constitucional y jefe del departamento de Derecho Público de la escuela de derecho Unab Sede Viña del Mar ( Tercera fotografía de izquierda a derecha).

Agradecemos todo el apoyo brindado durante el año,tanto de parte de los docentes como de los estudiantes y esperamos contar con todo su apoyo trabajando juntos en actividades que generen vida universitaria al interior de nuestra escuela de Derecho durante este año. Vamos Derecho CON TODO ESTE 2011.



edit post
0 Response to 'Vamos Derecho con todo este 2011'

Publicar un comentario