El día Lunes 7 de Junio a las 16:00, en el auditorio de la sede Bellavista se realizará la conferencia acerca de la nueva justicia civil por el destacado autor argentino Dr Alvarado Velloso.

Nuestra sede de Viña del Mar saldrá un bus para asistir a la actividad a partir de las 13:00 desde V1, por eso es necesario la inscripción a través del correo electrónico vamosderechovina@gmail.com adjuntando datos:

  • Nombre completo.
  • Número de matricula.
  • Año que se está cursando.

Esta información debe estar lista a más tardar el día jueves 27 a las 19:00 para reservar cupos y solicitar el bus con una capacidad idónea, al término de esta semana. Es vital importancia que desde ya se inscriban porque son cupos limitados en atención a la importancia de la actividad, porque la reserva no sólo incluye la del bus, sino que también como asistente de dicha conferencia.

Algunos datos del Dr Alvarado Velloso:

El Dr. Alvarado es Profesor Titular de Derecho Procesal en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, desde 1972 hasta la fecha. Ha sido también profesor en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UNAB) desde 1986 hasta 1998, teniendo, además, una fructífera y dilatada trayectoria como profesor invitado y como conferencista en numerosas universidades y congresos latinoamericanos y europeos. Actualmente preside el Instituto Panamericano de Derecho Procesal.

Es autor de una vasta producción científica, dentro de la cual destaca su libro Garantismo procesal contra actuación judicial de oficio (2005), publicado en España por Tirant lo Blanch, y su tratado en dos tomos Sistema Procesal. Garantìa de la libertad (2009), publicado en Argentina.
edit post
0 Response to 'Conferencia de la Nueva Justicia Civil por el Dr Adolfo Alvarado Velloso'

Publicar un comentario