El pasado Lunes 13 de Septiembre el grupo estudiantil Vamos Derecho hace entrega a las autoridades de nuestra escuela de Derecho Unab diversos libros para que sean integrados a la biblioteca ubicada en la sede de V1 y éstos pueda ser leidos por todos los estudiantes de nuestra carrera.

A continuación pasamos revista de los ejemplares que están disponibles en nuestra biblioteca:

1. Cine y Derecho del Silvio Cuneo Nash. ( Un ejemplar)

La obra presenta unainnovadora compilación de artículos y trabajos que pretenden ilustrar las distintas manifestaciones del séptimo arte en el ámbito punitivo.

2. Violencia y Justicia de de Manuel de Rivacoba y Rivacoba ( Un ejemplar)

Obra realizada por ex-alumnos de la Escuela de Derecho de la Uv en homenaje al fallecido profesor de de la misma Escuela, en donde se recopilan varios de sus artículos más interesantes. Con un Prólogo del profesor José Luís Guzmán Dalbora y epílogo de Eugenio Raúl Zaffaroni.

Poesía y Derecho en el año del aniversario. (Tres ejemplares).

Proyecto realizado por los estudiantes de la escuela de derecho de la Uv con ocasión de la celebración de su centenario como carrera, en el cual recopilan diversas obras tales como poemas, cuentos e historias en general de que retratan fielmente la vida de un estudiante de derecho en dicha casa de estudios.

Agradecemos desde ya la gentil donación del estudiante de derecho de la UV, don Sergio Herrera, quién fue promotor de esta última iniciativa y principal precursor que estos ejemplares lleguen a nuestra biblioteca.

Vamos Derecho , Más Cultura.

edit post
0 Response to 'Vamos Derecho dona Libros a la Biblioteca de la Unab Viña del Mar.'

Publicar un comentario