Comenzando a las 12 Hrs el día Miércoles 16 se da inicio a la ceremonia del apadrinamiento 2011. Una tradición realizada año a año por Vamos Derecho, desde el año 2009 (Antes denominado grupo Tutorías Derecho Unab), y con esto también se da término a la campaña lanzada vía Internet denominada "Apadrina un Mechón" donde se invita a todos los compañeros más antiguos de la escuela ha convertirse en padrino de los novatos.A poco andar, se hizo bien pequeña la sala 205 de la Sede V3, ya que llegaron muchos mechones esperando que consistirá esta ceremonia.


La ceremonia comenzó con la presentación del grupo Vamos Derecho 2011, encabezado por la directiva:









Presidente: Matías Irarrázabal, (5°año)
Vice-Presidente: Felipe Rodriguez (2°año)
Secretaria: Natalia Perez ( 4°año)
Coordinadora de proyectos: Alexandra Diamantidis (5° año).
Coordinador de Tutorías: José Vizcarra (5° año).

Luego, se procedió a comentar en términos breves el proyecto del grupo para este año 2011, el cual consiste siempre en realizar y promover actividades en el área académica y cultural al interior de nuestra escuela. Dentro de las que destacan: el inicio del ciclo de cine, las tutorías, revista jurídica, y ha la concreción de coloquios y seminarios.

Finalmente, llegamos al momento de llamar a todos los padrinos presentes, y su vez, el mismo, llamaba por su nombre completo a su ahijado, y le entregaba el decálogo del Abogado de Couture junto con una "chapita" original de Vamos Derecho. Estos dos obsequios tiene por finalidad ser un recuerdo del paso por primer año de todos los novatos, y que no sólo sientan sino entiendanque toda la comunidad estudiantil les brinda su apoyo, porque el sello de nuestra comunidad universitaria: es precisamente el compañerismo

Agradecemos a todos por su asistencia, lo cual es importante en el desarrollo de no sólo de esta actividades, sino de las venideras durante este año.

Contamos también con la presencia del Centro de Estudiantes (CED) 2011, el cual no sólo nos apoyo con su asistencia, sino que participaron activamente como padrinos de los "mechones".


Si eres de primer año, y todavía no sabes o no tienes un padrino o madrina, puedes enviar un mensaje a nuestro Facebook, twitter o un correo electrónico apadrinavamosderecho@gmail.com

Vamos Derecho, Más organización estudiantil
edit post
0 Response to 'Apadrinamiento 2011, el compañerismo fue el gran protagonista.'

Publicar un comentario