Durante las 27 horas que duró la cruzada por los niños con discapacidad, los estudiantes realizaron una Clínica Jurídica atendiendo las consultas de los transeúntes, a cambio de una colaboración voluntaria que luego donaron a la Teletón. Gracias a ello pudieron recaudar $1.620.514.


Orgullosos estamos los alumnos de nuestra carrera de Derecho de la Universidad Andrés Bello en Viña del Mar, después de una ejemplar y exitosa actividad solidaria realizada a través de la Clínica Jurídica, destinada a recaudar fondos para la Teletón. Organizada por los mismos estudiantes y respaldada por el cuerpo docen
te, el pasado viernes 3 de diciembre se instalaron a las afueras del Banco Chile, sucursal calle Valparaíso, ofreciendo sus conocimientos jurídicos a los transeúntes a cambio de un aporte voluntario.

En cinco turnos, que cubrieron las más de 27 horas que dura la maratón televisiva, los estudiantes de la Universidad Andrés Bello atendieron cerca de 60 consultas de diversa índole jurídica. Finalmente lograron recaudar un total de $1.620.514, que fue donado a la Teletón 2010.

Esta solidaria iniciativa nació del interés de los propios estudiantes, que deseaban ayudar tanto a la comunidad con sus conocimientos, como a la campaña de la Teletón 2010, con el dinero reunido.

La Clínica Jurídica de la Universidad Andrés Bello atiende todo el año las consultas y casos de la comunidad de manera gratuita. Sus teléfonos son (32) 2845152 ó (32) 2845153

FUENTE: UNIVERSIA.
edit post
0 Response to 'Clínica Jurídica de la Universidad Andrés Bello colabora con Teletón 2010.'

Publicar un comentario