El día Lunes 15 a las 18: 30 en la sala auditoriúm de la sede v1 de la Escuela de Derecho Unab Sede Viña del Mar, se realizará el Coloquio: "Capitulo Chileno del Ombusdman o defensor del ciudadano". Para ello contaremos con la presencia de conotados expositores:

Hernán Vergara, Presidente, Junta Directiva – AI Chile ( Amnistía Internacional Chile), Candidato a Maestro en Derechos Humanos (MDHEDDI) por la Universidad de Alcalá y con postítulo conducente al grado de Maestro en Inmigración e Interculturalidad (MII) por la Universidad de Castilla-La Mancha, y actualmente Secretario General del Capítulo Chileno del Ombudsman.

Hugo Tórtora Aravena, Licenciado en Derecho por la Universidad de Valparaíso, magíster en Derecho Constitucional por el Centro de Estudios Constitucionales de la Universidad de Talca, y actualmente profesor Derecho público y Jefe del Departamento de Derecho Público de nuestra escuela Derecho Unab Sede Viña del Mar.

La actividad es completamente abierta para toda la comunidad estudiantil, sólo se solicita para los efectos de asegurar un cupos inscripción en vamosderechovina@gmail.com

ORGANIZA: VAMOS DERECHO.
edit post
0 Response to 'Coloquio: "Capitulo Chileno del Ombudsman o defensor del ciudadano"'

Publicar un comentario