EL PROGRAMA DE MAGISTER DE DERECHO DE LA PUCV INVITA EL DÍA MARTES 31 DE AGOSTO A LAS 17:00 HRS AL Seminario: "El principio de protección de la confianza legítima en el derecho administrativo moderno". Actividad abierta a toda la comunidad estudiantil sólo para su asistencia es necesario inscribirse previamente a magister.derecho@ucv.cl ( cupos limitados)

Programa:

“Confianza legítima e invalidación” Jorge Bermúdez Soto, Doctor en Derecho, Profesor de Derecho Administrativo, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

“Confianza Legítima y precedente administrativo” Silvia Diez Sartre, Doctora en Derecho, Profesora de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid.

“Confianza legítima y responsabilidad del Estado-Legislador”
Gabriel Doménech, Doctor en Derecho, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Valencia.

“Confianza legítima y responsabilidad patrimonial de la Administración” Luis Medina Alcoz, Doctor en Derecho, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid.

“Confianza legitima y revocación” Giuseppe Piperata, Doctor en Derecho, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universitá IUAV di Venezia, Italia.
edit post
0 Response to 'Seminario: "El principio de protección de la confianza legítima en el derecho administrativo moderno" ( PUCV) 31 de Agosto.'

Publicar un comentario