La revista Derecho y Humanidades junto al comité organizador del concurso literario Corren las Palabras nos han escrito para dejarlos invitados a participar en esta magnifica iniciativa.

Este concurso, organizado por alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, tiene como objetivo el promover las letras, las palabras, los párrafos y los versos; y por qué no decirlo, la literatura en toda su expresión entre los estudiantes de enseñanza superior de nuestro país.

El concurso cuenta con tres categorías: Ensayo, Cuento y Poesía. En cada una de estas, se premiará al mejor escrito y a dos menciones honrosas con la publicación del trabajo en la edición bicentenario de la revista Derecho y Humanidades, junto con un set de libros cortesía de nuestros auspiciadores: LOM, Fondo de cultura Económica y Feria Chilena del Libro. Para poder realizar tan difícil decisión se ha convocado un jurado de primera: En la categoría Ensayos encontramos a Felipe Leiva, Santiago Montt, Cristian Román y Joaquín Trujillo; en la categoría Cuentos se puede contar a Pedro Gandolfo, Ana María Larraín y Armando Roa; y en Poesía lo integran Cristóbal Joannon, Hernán Montealegre y Roberto Aedo.

Los trabajos serán recibidos hasta el día 1 de Octubre del presente año y las bases se pueden encontrar en www.derechoyhumanidades.cl y en www.facebook.com/correnlaspalabras. Y ahora ¿qué esperan? ¡A escribir se ha dicho! Y que corran las palabras.
edit post
0 Response to 'Concurso Literario: "Corren las palabras" ( Hasta 1 de Octubre se reciben trabajos)'

Publicar un comentario