Calendario de Actividades para Abril

Posted On 20:53 by Anónimo |

Publicamos a través de este medio el calendario de actividades correspondiente para el mes de Abril.

1. Tutorías. (Grupos de estudio). La duración de la actividad es de 45 minutos pudiéndose alargar hasta una hora dependiendo si existen puntos más a tocar. Se trabajará a través de un cuestionario dependiendo del ramo del cual se quiera reforzar. Dicha actividad consiste que alumnos de cursos superiores colaboren en aportar en ideas para enfrentar un ramo a los alumnos de los primeros cursos de la carrera, y señalando ciertos puntos que hay que poner atención porque suelen ser preguntables tanto en la solemne como en el examen final.

Disponemos de los siguientes horarios:

  • Tutoría de Derecho Romano: Lunes 12. A partir de las 11 horas hasta las 12 horas.
  • Tutoría de Sociedad y Estado. Viernes 15 a partir de las 10: 30 hasta las 12 horas.
  • Además contamos adicionalmente con el día Martes a partir de las 16 horas hasta las 17: 30 horas, para libre disposición para estudiar un ramo que consienta

Todas las tutorías se realizarán en la sala de litigación oral, y los horarios de esta primera semana se mantendrán para efectos de realizar grupos de estudio, pudiendo cambiar la materia a estudiar cada semana.

2. Ciclos de Cine.

La difusión de filmes con contenido reflexivo y que inspire la crítica a fin de incentivar discusiones sobre valores y ciertas realidades sociales.

Dicha actividad se realizará en nuestra escuela todos los días miércoles a partir del día 14 que consistirá en la proyección de 3 películas durante este mes a las 18 horas.

Esta actividad tiene disponible para su realización la sala 203 de V1.

3. Coloquio.

A finales de este mes también tenemos preparado un coloquio, el cual se informará en su debido tiempo sobre la temática y los expositores, como también la sala que se dispondrá.
edit post
0 Response to 'Calendario de Actividades para Abril'

Publicar un comentario