Comunicado del Congreso Derecho del Trabajo

Posted On 7:04 by Matías Irarrázabal |


El I Congreso Nacional Estudiantil de Derecho del Trabajo , se llevara a cabo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, la primera semana del mes de Junio(dias 2,3 y 4) del año 2010.

Concepción 19 de Marzo del 2010.

Estimados:

Junto con saludar con un mensaje de fuerza y esperanza ante la terrible tragedia que hasta el día de hoy nos aqueja, esperamos que estén bien junto sus seres queridos y círculos mas cercanos. Como comisionado general, se me encargo la tarea de informar la situación actual de nuestra actividad. Después de una serie de reuniones, hemos acordado junto a autoridades universitarias, colaboradores y CAALEX, en continuar y seguir en pie con el I Congreso Nacional Estudiantil de Derecho del Trabajo tal como estaba programado.

Creemos que la mejor forma de levantar Concepción y nuestra universidad es dándole vida, siguiendo el ejemplo de los fundadores de nuestra ciudad universitaria. Sabemos que la tarea no es fácil, pero tampoco imposible. Sin duda ante tal evento que afecto con fuerza a nuestra zona y en especial Concepción, no podemos dejar de lado nuestro compromiso con nuestra comunidad y menos con el mundo laboral.

Por tanto, hoy por hoy nuestro compromiso es mayor, obligándonos sobre todo con aquellos que buscan una sociedad más justa y respetuosa con los derechos de aquellos mas débiles frente a una relación de subordinación y dependencia.

Los invitamos a participar. Las inscripciones siguen abiertas y esperamos con ansias sus trabajos.

Arriba Concepción, Arriba Chile, Arriba los Trabajadores!!

Álvaro Eduardo Domínguez Montoya
edit post
0 Response to 'Comunicado del Congreso Derecho del Trabajo'

Publicar un comentario